924 840 584 - 661 836 116

Gasóleo calefacción

Carburantes de calidad única para tu hogar

Los más altos estándares de calidad garantizados

Tras años de diseño, investigación y pruebas, BP, líder mundial en gasóleos de calefacción, lanzó en el año 2012 un nuevo gasóleo calefacción Premium – Comforpro- que se engloba dentro de la marca BP Superfiul. destinado a aumentar el rendimiento de tu caldera.

Especialmente diseñado para las necesidades de tu hogar ¿Para qué usos es adecuado BP Superfiul?

  • Calderas nuevas: los nuevos quemadores proporcionan sus máximas prestaciones gracias al alto rendimiento de BP Superfiul. Además, al reducir la cantidad de residuos depositados en las partes clave de la caldera, BP Superfiul mantiene la mecánica como nueva durante más tiempo.
  • Calderas usadas: las calderas pierden eficacia debido al uso y a la acumulación de la carbonilla producida por la combustión. BP Superfiul, gracias a su alto contenido en agentes mejoradores de la combustión y a su menor producción de residuos sólidos hace que la maquinaria usada mejore en rendimiento y prestaciones.

Siempre en buenas manos

BP garantiza que todos sus productos son comercializados y distribuidores a través de Distribuidores homologados, profesionales formados y entrenados por BP para ofrecerte un servicio más allá de tus expectativas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.