924 840 584 - 661 836 116

SOBRE NOSOTROS

GASOCENTRO DE EXTREMADURA S.L. (GASOCEX) es una empresa de distribución de gasóleos que abrió su primer gasocentro en año 1993 en Villanueva de la Serena, localidad donde dimos nuestros primeros pasos comerciales en las Vegas Altas, La Serena, Siberia y Villuercas. En el año 1997 se abre otro centro de distribución en Villafranca de los Barros dando servicio a toda la comarca de Barros, Llanos de Olivenza, Badajoz, Mérida, Vegas Bajas y Tentudia y ya en el año 2005 y para abarcar toda la provincia inauguramos el ultimo gasocentro en Azuaga ofreciendo a toda la Campiña Sur y Sierra norte de Sevilla nuestros servicios.  Con esta estructura GASOCEX ha conseguido extender su área de influencia en toda la provincia de Badajoz y fuera de ella como es Cáceres, Huelva, Sevilla, Córdoba y Ciudad Real.

GASOCEX ofrece a sus clientes un servicio completo desde la instalación de un depósito de gasóleo de 1.000 o 2.000 litros equipado con bomba, manquera y boquerel. También si el cliente nos lo solicita le legalizamos la instalación ante la consejería de Industria, tramitándole toda la documentación correspondiente para su puesta en funcionamiento.

GASOCEX posee una flota de 9 camiones de reparto de diferentes capacidades para todo tipo de cliente y 1 camión cisterna.

GASOCEX también tiene en exclusividad para toda Extremadura la distribución de TRANSNET, producto especializado en la  limpieza de carrocerías de camiones, frigoríficos y cisternas, desengrasantes, ceras y alcalinos en polvo para lavaderos a presión en estaciones de servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.