924 840 584 - 661 836 116

Lubricantes 2000

A través de LUBRICANTES2000 S.L., somos distribuidores para Badajoz y Cáceres. Disponemos de cualquier producto tanto Lubricante de motor, hidráulico, grasas…Con nuestro servicio de reparto se lo llevamos a cualquier lugar de la provincia de Badajoz y Cáceres.

Lubricantes de Motor

Lubricantes Hidraulicos

Automoción

Grasas

Aparte de todos estos productos puede entrar en www.cepsa.com donde también puedes encontrar fichas técnicas de todos los productos y la guía de lubricación.

Gasocex también tiene en exclusividad para toda Extremadura la distribución de TRANSNET, producto especializado en la  limpieza de carrocerías de camiones, frigoríficos y cisternas, desengrasantes, ceras y alcalinos en polvo para lavaderos a presión en estaciones de servicio.

TRANSNET es de los pocos productos de limpieza del sector que cuenta con todos los certificados internacionales de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.